Mexique - FLOWERBOMB

COLECCIÓN FLOWERBOMB

LA HISTORIA DE FLOWERBOMB

Con Flowerbomb, Viktor&Rolf quería crear algo nuevo. Soñaba con una fragancia que tuviera la fuerza de difundir un mensaje positivo.
Una explosión de flores como arma para extender por el mundo la belleza y la fantasía, para transformar lo negativo en positivo.

COLECCIÓN

Shop now at

FLOWERBOMB MIDNIGHT

Shop now at

EAU DE PARFUM

Flowerbomb, una explosión floral,
una abundancia de flores que
transforma lo negativo en positivo.

Shop now at

FLOWERBOMB BLOOM

La nueva eau de toilette expande
el icónico y adictivo bouquet floral de
Flowerbomb, le otorga un aire fresco con
un estallido de flores primaverales
para un tono fresco, radiante y sensual.

Shop now at

FLOWERBOMB NECTAR

Flowerbomb Nectar es una interpretación sensual del bouquet floral del Flowerbomb con matices más intensos.

La delicada base floral de la familia Flowerbomb se fusiona con un explosivo acorde de pólvora
—que crea un carácter único e impactante, que deja en su camino notas ahumadas y metálicas—, envuelto de forma inconfundible en la identidad original de Flowerbomb.

Shop now at

LOCIÓN CORPORAL

La loción corporal perfumada Flowerbomb Bomblicious tiene una textura fluida, suave y sensual que acaricia la piel.

Shop now at

ACEITE JASMINE TWIST

El aceite para perfumado en capas Jasmine Twist es un poema floral, lleno de fragantes flores blancas que realzan las notas misteriosas de Flowerbomb.

Shop now at

ACEITE ROSE TWIST

El aceite para perfumado en capas Rose Twist es una explosión femenina de intensas notas de rosa: aceite de rosa y absoluto de rosa.

ACEITE MUSK TWIST

El aceite para perfumado en capas Musk Twist, con su exquisita combinación de distintivas notas almizcladas, es un tributo a la sensualidad y al deseo.

PELÍCULA

Flowerbomb Midnight - Nueva fragancia
Flowerbomb Midnight - ingredientes

EXPLOSIÓN DE FLORES

EL PODER MÁGICO DE LAS FLORES

Flowerbomb es un explosivo bouquet floral. Sorprendente. La esencia de miles de flores da lugar a una fragancia sensual, deliciosa y ultra femenina.

Un ramo de decenas de orquídeas cattleya, cientos de jazmines sambac, miles de fresias y millones de pétalos de rosa, enriquecido con el aroma adictivo del pachulí y la vainilla. Este perfume icónico es obra de los perfumistas Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Berthier.

EL DESEO DE LA BELLEZA ESPECTACULAR

Para Viktor&Rolf, una fragancia debe crearse como una colección de alta costura.
Por eso, no es de sorprenderse que la Maison decidiera presentar su primera fragancia femenina, nombrada Flowerbomb, durante su desfile de moda primavera-verano 2005.

Al igual que la moda, la fragancia le permite a la marca Viktor&Rolf expresar toda su creatividad y defender su propia visión de la moda. Una belleza espectacular y poderosa que nunca deja de maravillar.

FLOWERBOMB BLOOM

UNA FRAGANCIA ICÓNICA REINTERPRETADA COMO UN ESTALLIDO DE FLORES FRESCAS

Un estallido de flores frescas con matices aéreos sutiles que anuncian la llegada de la primavera. Flowerbomb Bloom espera a florecer en su frasco icónico en forma de granada, rediseñado especialmente para la ocasión: un frasco más estilizado, que desencadena un estallido floral sin precedentes...

Intenso, radiante, fresco y sensual…
En otras palabras, ¡Surreal!

UNA FIRMA FLORAL, FRUTAL Y RADIANTE

Una reinterpretación fresca de Flowerbomb, la firma floral de Bloom se vuelve aérea, como un respiro de flores, seguido por la delicada esencia de la granada radiante.
Las notas amaderadas de pachuli, realzadas por una vainilla almizclada, le dan a la fragancia una capa adicional de la sensual complejidad en la que reside el éxito de Flowerbomb.

Una combinación seductora y contrastante que deja corazones cautivados a su paso.

FLOWERBOMB NECTAR

UNA TRASCENDENTE GRANADA EN FORMA DE DIAMANTE

Flowerbomb Nectar marca un nuevo capítulo de la historia de Flowerbomb: una versión sensual e intensa de la icónica fragancia, que se adentra en el corazón del bouquet floral.

Con una silueta más imponente y líneas más detalladas que reflejan la intensidad de su potente aroma, Flowerbomb Nectar continúa con la tradición de su frasco icónico.

UN ELIXIR CONCENTRADO Y ADICTIVO

Las notas radiantes y frutales de absoluto de grosella negra y mezcla de bergamota explotan con la nota ahumada de la pólvora. En el corazón mismo de estas flores descansa un licor floral femenino y adictivo realzado por esta infusión.

La personalidad floral de Flowerbomb: el carácter floral y dulce del absoluto de flor de azahar y las notas licorosas del absoluto de osmanthus se matizan suavemente con las notas cálidas de la vainilla, el ámbar y el benjuí de su base, que aportan un toque sensual.

Otras fragancias

Bonbon

Bonbon Eau de Parfum, una sensación atemporal que invita a la búsqueda del placer puro y absoluto.

Descubrir

Spicebomb

Spicebomb Eau de Toilette, la
fragancia masculina de Viktor&Rolf,
es un coctel de masculinidad. Formulado
con elegancia para los hombres Viktor&Rolf.

Descubrir